Reborn Silicona Mar Con Falda De Tul Ros
Nuevo Reborn Silicona Mar Con Falda De Tul Ros Click para ampliar

Reborn Silicona Mar Con Falda De Tul Ros

MGC18053

8437019877538

Nuevo

Reborn Silicona Mar Con Falda De Tul Rosa

Más detalles

¡Date prisa, queda poco stock!

599,00 €

IVA incluído

metodos-de-pago-mundohobby
Enviar petición de información

Reborn Silicona Mar Con Falda De Tul Rosa. DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS Los bebés de silicona son muy diferentes a los bebés tradicionales. Son muy suaves, deben manejarse como lo haría con un bebé recién nacido (especialmente la cabeza blanda y pesada). La cabeza de la muñeca tiene una marca de inyección de silicona. El orificio de inyección es una de las fases de la construcción de las muñecas, por lo que dejará una ligera marca en su cabeza. Así como una pequeña marca en los laterales del cuerpo y extremidades que forma parte del proceso de fabricación. Calidad superior a las muñecas de vinilo, nuestro bebé Reborn está hecho de silicona. Es una muñeca sólida, y no hueca. No se pueden separar sus extremidades, todas sus piezas son de silicona. El peso del cuerpo ronda los 3kg para simular el peso de un bebé “real”. Material seguro, sensación de tacto real, brazos y piernas articulados. Nuestros bebés son hiperrealistas buscamos cada detalle pintando el cuerpo a mano para simular las rojeces y venitas de la piel del bebé real. UTILIZACIÓN No dar tirones a las extremidades así como a los dedos de las manos y los pies ni lengua. A modo de mantenimiento es aconsejable cuando se perciba que el bebé recoge pelusas, aplicar talco con una brocha de cerdas suaves. CONSEJOS Se puede bañar, para ello usar jabón natural. No usar toallitas con alcohol ni colonias. No exponer a temperaturas extremas, tanto frío como calor. No dejar al alcance de mascotas. No dar tirones a las pestañas. No intentar sacar los ojos. No ingerir. No chupar. No recomendado para niños menores de 12 años.

Plazo de Entrega
La mayoría de los productos en nuestra tienda online están en stock, eso significa que en un plazo de 24 - 72 horas laborables, no se incluye el Sabado como dia Laborable,  lo recibirás en cualquier punto de España peninsular tras ser expedido. El producto es enviado a través de la empresa de Mensajería MRW en un plazo medio de 24 a 72 horas, aunque en periodo navideño puede demorarse hasta 96 horas. Si el pedido es realizado después de las 14:00 horas será gestionado el próximo día laborable.

Nuestra mercancía está asegurada a todo riesgo por cualquier rotura o deterioro que pudiera ocurrir durante el transporte. 

Incidencias con el Pedido
Es importante revisar la mercancía en el momento en el que la reciba. Le rogamos que revise su paquete en dicho momento y nos comunique en un plazo no superior a 24 horas cualquier daño, mancha o defecto que observe en su paquete, para poder realizar nosotros la reclamacion pertinente a dicha Empresa, en caso que, el producto en su interior venga dañado. Tras estas 24 horas y una vez realizada la reclamacion a la Empresa de Transportes por nuestra parte, usted dispone de un periodo de 14 días para ejercitar su derecho de desestimiento rellenando el siguiente Formulario derecho de destimiento y enviandonoslo a la dirección info@mundohobby.es

Puedes acceder a las Condiciones Generales de compra para consultar todo lo que necesites.

Devolución de Pedidos
Si no estás satisfecho con el producto comprado, puedes devolverlo en los 14 días después de la compra. El producto tiene que estar sin usar y en el embalaje original. Te recordamos que los productos personalizados no podrán ser devueltos. Los gastos de devolucion de dicho pedido corren por su cuenta.

*Los productos de la categoría disfraces, videojuegos, libros o Armas no se pueden devolver, para mas informacion lea las Condiciones generales de compra.

Te recomendamos que si deseas anular un pedido que acabas de realizar nos llames directamente al teléfono 952 77 88 76 para que no salga de almacén. Una vez enviado nos es imposible cancelarlo.

Pago 100 % Seguros con encriptación SSL

En MundoHobby hacemos que el proceso de compra sea lo más fácil y seguro posible por ello contamos con una amplia variedad de opciones:

  • Tarjeta Crédito / Débito

    Con la que podrás pagar de forma instantanea y segura, lo que nos te permitirá preparar tu pedido directamente.

    Tarjeta débito


  • PayPal

    Con Paypal podrás usar el crédito de tu cuenta, o tus tarjetas a traves de este sistema, el cual proporciona una alta seguridad y confiabilidad.


  • Pago fraccionado con Paga+Tarde - Financiación de 2 hasta 12 meses

    ¿Quieres pagar poco a poco? ¿Es demasiado para pagarlo todo junto? Te ofrecemos la posibilidad de que realices el pedido con Paga+Tarde, con el que podrás fraccionar la cantidad total en cómodos plazos más pequeños poco a poco. Disponible de 2 hasta 12 meses.

    Si deseas pagar tu pedido a plazos de 2 hasta 12 meses elige Paga+Tarde como forma de pago cuando estes en el proceso de confirmación. Es un proceso 100% online, rápido y sencillo.
    Sequra

  • *Transferencia bancaria 

    Este método de pago te permitirá pagar a través de un ingreso bancario.

    Para poder utilizar este método debes de contactarnos por teléfono al 952 77 88 76 en horario comercial (Lunes a Viernes de 10:15 a 14:00 y 17:00 a 20:30, también sábados de 10:15 a 14:00) No es elegible en el proceso de compra directo por motivos de calidad.
    Santander

  • *Pago Contra Reembolso con MRW

    ¿Aún no te estás seguro de pagar a través de internet?

    ¡Sin problemas! Paga en el momento de la entrega al transportista cuando te llegue el pedido. *Límite de pedido de 200 € en esta modalidad

*Los métodos de pago marcados con asterisco (*) pueden estar deshabilitados temporalmente por motivos de calidad, disculpen las molestias.