Juego Time´S Up! Kids 1
Juego Time´S Up! Kids 1

Juego Time´S Up! Kids 1

Juego Time´S Up! Kids 1
ASMRPTUKI01
19,99 €
Impuestos incluidos

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago permitidos en Mundohobby

 
Juego Time´S Up! Kids 1. Con este Juego se Potencia: Socialización. Imaginación y creatividad. Coordinación ojo-mano. Orientación espacial. Memoria y atención. Cómo se juega El juego dura dos rondas, con los jugadores usando el mismo conjunto de cartas. En la primera ronda los jugadores pueden describir las cartas para que sus compañeros de grupo las adivinen, pero en la segunda ronda solo se permiten gesto, sin hacer ruido. Especialmente pensado para niños y niñas que todavía no saben leer. Contenido El juego de mesa incluye: 220 cartas de imágenes 1 reloj de arena 1 bolsa para llevarlo donde quieras Instrucciones Otros datos Datos importantes para tener en cuenta: A partir de 4 años. De 4 a 12 jugadores. Tiempo aproximado de juego: 15 minutos.
Marca
Asmodee
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí