• Nuevo
Green Power Rangers Mega Mighties
Green Power Rangers Mega Mighties

Green Power Rangers Mega Mighties

Mega Mighties
Green Power Rangers Mega Mighties
HSE6730EU40
16,99 €
Impuestos incluidos

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago permitidos en Mundohobby

 
Red Ranger Mega Mighties Power Ranger. Figura de poderoso morfín rangers: Imagina saltar a la batalla junto al Ranger para proteger la ciudad de Angel Grove de la malvada hechicera Rita Repulsa y sus monstruosos minions. Diversión de Ninja: El juguete Mega Mighties Power Rangers de 10 pulgadas cuenta con 6 puntos de articulación, cabeza, brazos, muñecas y cintura, para que los niños puedan posar su figura para batallas de simulación. GRAN DIVERSIÓN PARA LOS GRANDES: Las figuras de Playskool Heroes Power Rangers son del tamaño adecuado para los más jóvenes rangers y son grandes regalos, ya sean nuevos fans o ya coleccionan. juguetes de Power Rangers Go Power Rangers: Esta gran figura de acción de Mega Mighties Power Rangers inspira un juego imaginativo aventurero para niños y niñas de 3 años en adelante.
Marca
Hasbro
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí