• Nuevo
Spiderman Sandwichera Rectangular
Spiderman Sandwichera Rectangular
Spiderman Sandwichera Rectangular

Spiderman Sandwichera Rectangular

Spiderman
Spiderman Sandwichera Rectangular
SFT51374
4,99 €
Impuestos incluidos

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago permitidos en Mundohobby

 
Práctica sandwichera infantil con el tamaño necesario para que los niños puedan llevar su merienda al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa. Fabricada en material resistente, aguantará las caídas y golpes accidentales del uso diario. Lonchera decorada con atractivos diseños basados en los personajes principales de sus series favoritas, hará que los más pequeños estén encantados de llevársela allá donde vayan y que incluso la utilicen para guardar y transportar sus pequeños juguetes. Licencias Oficiales. Nuestra fiambrera es perfecta para llevar desayuno, merienda, almuerzos al colegio ya que tiene el tamaño ideal para un sándwich, fruta o snacks. Medidas: 17x 14x 5,6 cm Al cerrar, queda perfectamente sellada para evitar derrames y puede ser abierta fácilmente por los niños y niñas.
Marca
Stor
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí