VEX SCREW LIFT BALL MACHINE
VEX SCREW LIFT BALL MACHINE
VEX SCREW LIFT BALL MACHINE
VEX SCREW LIFT BALL MACHINE
VEX SCREW LIFT BALL MACHINE
VEX SCREW LIFT BALL MACHINE

VEX SCREW LIFT BALL MACHINE

Vex Ascenson de Bolas
JGT4064207
39,99 €
Impuestos incluidos

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago permitidos en Mundohobby

 
Vex ascensor de bolas es el kit de construcción de más de 170 piezas con el que montar un ascensor donde un montón de bolas ascienden sin parar y siguen un circuito muy divertido. Puedes montar dos modelos diferentes de máquinas más, un tanque y un arma robótica. Funciona con energía cinética Construye el Vex ascensor de bolas y sus engranajes lo hacen funcionar a través de energía cinética. Sólo tienes que girar la manivela principal y la máquina se pone en funcionamiento. Las bolas sube cinco pisos, girando sobre el ascensor vertical y completando el circuito cerrado para volver al inicio, ¡así no para nunca! Construye más modelos Las 170 piezas que incluye te permite montar un tanque y un arma robótica, para que desarrolles tu imaginación y montes otras máquinas impresionantes. Tienes disponible el kit motor Vex para dotar a tu construcción de movimiento con sólo encender el interruptor. Contenido de la caja 170 piezas 8 bolas Edad A partir de 8 años.
Marca
Juguetronica
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí