MANDO ELECTR.DIG.SYSTM.
oferta envio mundohobby
oferta envio mundohobby
MANDO ELECTR.DIG.SYSTM. Click para ampliar

MANDO ELECTR.DIG.SYSTM.

EX2006

8436019594650

Nuevo

¡Date prisa, está a punto de agotarse!

34,95 €

IVA incluído

metodos-de-pago-mundohobby
Enviar petición de información

MANDO ELECTR.DIG.SYSTM.
Medida0x0x0
SuenaN
Marca0525
TienePilasN
TieneLuzN
Peso0

Pago 100 % Seguros con encriptación SSL

En MundoHobby hacemos que el proceso de compra sea lo más fácil y seguro posible por ello contamos con una amplia variedad de opciones:

  • Tarjeta Crédito / Débito

    Con la que podrás pagar de forma instantanea y segura, lo que nos te permitirá preparar tu pedido directamente.

    Tarjeta débito



  • PayPal

    Con Paypal podrás usar el crédito de tu cuenta, o tus tarjetas a traves de este sistema, el cual proporciona una alta seguridad y confiabilidad.



  • Pago fraccionado con Paga+Tarde - Financiación de 2 hasta 12 meses

    ¿Quieres pagar poco a poco? ¿Es demasiado para pagarlo todo junto? Te ofrecemos la posibilidad de que realices el pedido con Paga+Tarde, con el que podrás fraccionar la cantidad total en cómodos plazos más pequeños poco a poco. Disponible de 2 hasta 12 meses.

    Si deseas pagar tu pedido a plazos de 2 hasta 12 meses elige Paga+Tarde como forma de pago cuando estes en el proceso de confirmación. Es un proceso 100% online, rápido y sencillo.
    Sequra

  • *Transferencia bancaria

    Este método de pago te permitirá pagar a través de un ingreso bancario.

    Para poder utilizar este método debes de contactarnos por teléfono al 952 00 99 44 en horario comercial (Lunes a Viernes de 10:15 a 14:00 y 17:00 a 20:30, también sábados de 10:15 a 14:00) No es elegible en el proceso de compra directo por motivos de calidad.
    Santander

  • *Pago Contra Reembolso con MRW

    ¿Aún no te estás seguro de pagar a través de internet?

    ¡Sin problemas! Paga en el momento de la entrega al transportista cuando te llegue el pedido. *Límite de pedido de 200 € en esta modalidad

*Los métodos de pago marcados con asterisco (*) pueden estar deshabilitados temporalmente por motivos de calidad, disculpen las molestias. Si estás interesado en alguno de estos métodos, contacta con nosotros.

Formas de Envío, Incidencias y Devolución de Pedidos.

Plazo de Entrega
La mayoría de los productos en nuestra tienda online están en stock, eso significa que en un plazo de 24 - 48 horas laborables lo recibirás en cualquier punto de España peninsular tras ser expedido. El producto es enviado a través de la empresa de Mensajería MRW en un plazo medio de 24 aunque en periodo navideño puede demorarse hasta 48 horas. Si el pedido es realizado después de las 14:00 horas será gestionado el próximo día laborable.

Nuestra mercancía está asegurada a todo riesgo por cualquier rotura o deterioro que pudiera ocurrir durante el transporte.

Incidencias con el Pedido
Es importante revisar la mercancía en el momento de la entrega, y si no la puede revisar ponga en el albarán de entrega junto a su firma el texto: "Pendiente de revisar". Le rogamos que revise su mercancía en las siguientes 24 horas para poder reclamar al servicio de transporte en caso de rotura o deterioro. Tras estas 24 horas usted dispone de un periodo de 14 días para ejercitar su derecho de desestimiento rellenando el siguiente Formulario derecho de destimiento y enviandonoslo a la dirección info@mundohobby.es

Puedes acceder a las Condiciones Generales de compra para consultar todo lo que necesites.

Devolución de Pedidos
Si no estás satisfecho con el producto comprado, puedes devolverlo en los 14 días después de la compra. El producto tiene que estar sin usar y en el embalaje original. Te recordamos que los productos personalizados no podrán ser devueltos.

*Los productos de la categoría disfraces tienen unas condiciones especiales de devolución para más información lea las Condiciones generales de compra.

Te recomendamos que si deseas anular un pedido que acabas de realizar nos llames directamente al teléfono 952 00 99 44 para que no salga de almacén. Una vez enviado nos es imposible cancelarlo.