Monster HPI Savage XL Flux Eléctrico...
Monster HPI Savage XL Flux Eléctrico...
Monster HPI Savage XL Flux Eléctrico...
Monster HPI Savage XL Flux Eléctrico...
Monster HPI Savage XL Flux Eléctrico...

Monster HPI Savage XL Flux Eléctrico H112609.

Monster HPI XL Flux Eléctrico H112609.

H112609
840,00 €
Impuestos incluidos

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago permitidos en Mundohobby

 

Monster HPI Savage XL Flux Eléctrico H112609.

El Savage XL Flux combina la brutal potencia de la LiPo 6S y toda la potencia brushless, con la estabilidad del chasis más largo del legendario Monster Truck Savage de HPI.

La impresionante potencia del motor Flux Tork 2200, controlado por el variador Flux ELC-6S capaz de soportar hasta 22,2v, para hacer saltar este enorme coche y conseguir una velocidad de infarto.

Totalmente equipado con una transmisión reforzada en su totalidad, diferenciales totalmente metálicos con engranajes mecanizados, chasis TVP de 2,5mm, soporte del motor de 3mm de aluminio 7075. ¡El Savage XL Flux está montado con piezas opcionales y listo para disfrutarlo nada más sacarlo de la caja!

Demencial potencia y velocidad de la tecnología FLUX.


Uno de nuestros distintivos es que sea fácil como conectar y correr, y el Savage XL FLUX no es una excepción. ¡Tan sólo conecta dos baterías iguales y ya estarás preparado para correr!

El variador Flux 6S es capaz de soportar una potencia enorme, y podrás utilizar baterías LiPo estándar de 2S o 3S,  ¡Quieres romper el límite de velocidad con tu monster truck? Con el Savage XL FLUX será increíblemente fácil! ¡Con dos LiPo de 3S y ruedas de asfalto como nuestras Phaltlines  #4729 or #4731 podrás superar los 100km/h con tan sólo apretar el gatillo!  

¡NO APTO PARA CARDÍACOS!

Como todos los coches de HPI, el Savage XL FLUX es sencillo de pilotar con la emisora de volante incluida; ¡no obstante no debería ser pilotado por principiantes! ¡Recomendamos el Savage XL FLUX a pilotos ya aficionados con suficiente experiencia, buenas reacciones y reflejos! Con un par de baterías de 7,4v o 11,1v instaladas, ¡el Savage XL FLUX alcanza rápidamente unas velocidades altísimas! ¡Preparado para asaltar el barro, las piedras o la arena cuando aprietes el gatillo!

Una vez te acostumbres a la potencia del motor brushless FLUX 2200Kv, ¡serás capaz de realizar las acrobacias más brutales en tu skatepark más cercano, de conseguir velocidades increíbles en el parking de un centro comercial cuando esté vacío, o de superar los caminos más escarpados y duros! ¡La potencia del Savage XL FLUX no tiene límites!

FIABILIDAD EXTREMA HEREDADA DEL SAVAGE

Después de más de una década de desarrollo y pruebas de todo tipo, el HPI Savage se ha ganado la reputación de ser el monster truck más duro y fiable que puedas encontrar. Un par de chasis de aluminio extra largos verticales (diseño de chasis TVP) de 2,5mm de grosor forman la columna vertebral del Savage, junto con una gruesa bancada de motor de aluminio 7075 para anclar perfectamente el súper potente motor FLUX 2200Kv. La suspensión extra ancha y ultra robusta, con trapecios de suspensión súper gruesos y manguetas hechas para soportar los saltos y aterrizajes más bestiales, vuelcos y golpes a altas velocidades. Súper resistente, transmisión metálica reforzada para soportar toda la extra potencia del motor FLUX. Enormes amortiguadores Big Bore de doble fase rellenos de aceite de silicona para conseguir mantener un gran control y absorber perfectamente los aterrizajes. ¡El Savage XL FLUX es simplemente el monster truck más robusto que encontrarás!

Voltaje de entrada: Mínimo 2s LiPo, Máximo 6s LiPo
Máximo amperaje continuo: 150A (a todo gas continuo con ventilador)
BEC: 6V/3A 
Freno: Proporcional
Marcha atrás: Si, con freno
Tamaño: Largo 59.5mm (2.34"), Ancho 48mm (1.89"), Alto 42mm (1.65")
Peso: 178 g (6.28 oz)

Marca
Hpi
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí