MONSTER STAMPEDE 4X4 BRUSHLESS R.C. 2.4G

MONSTER STAMPEDE 4X4 BRUSHLESS R.C. 2.4G

Escala 1/10 Electrico

TRX67086-4S

020334673930

Nuevo

Traxxas Stampede 4 x 4 brushless R.C. 2.4 GHZ.

Más detalles

¡Date prisa, queda poco stock!

499,00 €

IVA incluído

metodos-de-pago-mundohobby
Enviar petición de información




Traxxas Stampede 4 x 4 brushless R.C. 2.4 GHZ.

libro  Guía de usuario y montaje 


Impresioante monster 4x4 que llega a alcanzar los 96 kms. por hora,
Tecnologia de emision en 2.4 ghz. escala 1/10 con pontentes motores electricos.
Dispone del novedoso sistema electronico Traxxas Stability Management (TSM®) esto hace posible experimentar toda la potencia extrema, velocidad y aceleración que se diseñaron en los modelos Traxxas al hacer que sea mucho más fácil controlar el vehículo en superficies resbaladizas comunes como tierra suelta, hormigón liso e incluso hielo y nieve.

Póngalo fuera de su trayectoria y TSM se pone a trabajar detectando la dirección del vehículo y realizando correcciones de dirección para proporcionar la aceleración del acelerador en línea recta sin producir coletazos ni trompos y pérdida de control.

TSM también funciona durante las curvas, primero realizando correcciones intuitivas para mantener la línea del vehículo, luego aprieta el acelerador más temprano en el giro para velocidades de salida mucho más rápidas.

El frenado se mejora drásticamente a medida que TSM trabaja para mantener los todoterrenos Traxxas en línea recta hasta que se detengan por completo.

Traxxas TSM ofrece todos los beneficios que la estabilización electrónica moderna puede ofrecer sin interferir en la diversión al conducir o presentar efectos secundarios inesperados que se pueden encontrar en otros sistemas como radio de giro reducido drásticamente, asistencia de frenado que se detiene, restricciones de aceleración y sensación de manejo desconectado general.

Los ingenieros de Traxxas desarrollaron algoritmos de ajuste superiores que funcionan con componentes electrónicos de alta velocidad y precisión para crear un sistema que funciona de forma invisible, en segundo plano, sin limitar el acelerador. TSM se puede ajustar (o desactivar) para diferentes superficies simplemente ajustando la perilla multifunción en el transmisor TQi, o ajustando el control deslizante en la aplicación Traxxas Link.

El resultado es conducir más rápido, con más facilidad y divertirse más. De hecho, es posible que el conductor ni siquiera se dé cuenta de cuánto es ayudado pro el sistema TSM hasta que se apague y ¡sus habilidades de manejo se prueben sin él! Traxxas Stability Management® (TSM) Desarrollado por el sistema de potencia con motores electricos sin escobillas Velineon® ¡Stampede 4X4 VXL alcanza velocidades superiores a 96 kmds/h.

El conector de alta corriente Traxxas (patentado) permite que los paquetes de baterías de alta capacidad entreguen el voltaje máximo al sistema de energía sin escobillas Velineon

La exclusiva electrónica a prueba de agua extiende la potencia y el rendimiento sin escobillas al agua, barro y nieve Cable Maxx® Cable de calibre 12 Control de velocidad electrónico Velineon VXL-3s LiPo, NiCad y NiMH compatibles con detección de baja tensión en dos etapas Modo deportivo - Adelante / Freno / Inversa Modo de carrera - Adelante / Freno Modo de entrenamiento ™: 50% de avance / freno / 50% de retroceso (patentado) Velineon 3500 Motor sin escobillas Consistente, salida de alta potencia, ejecutar después de correr Bajo mantenimiento, diseño exclusivo de Traxxas Eficientes, rodamientos de bolas de alta velocidad Rotor de precisión equilibrada Transmisor TQi 2.4GHz

Compatible con el módulo inalámbrico TQi Traxxas Link opcional (n.º 6511) para acceder a la funcionalidad completa de la aplicación Traxxas Link Almacena y carga automáticamente la configuración de hasta 30 modelos habilitados para Traxxas Link: simplemente enciéndalos y conduzca, no se requiere "selección del modelo" Boton en emisora multifunción.

Porcentaje ajustable de dirección y aceleración (tasas duales) Dirección ajustable y sensibilidad del acelerador (exponencial) Puntos de control de dirección y acelerador ajustables Tasa de cuadros alta de 13 ms y latencia casi nula para el control de respuesta Receptor de 5 canales TQi 2.4GHz (6533) con Traxxas Stability Management Tensores de acero de 4 mm para trabajos pesados y extremos de varillas capturados

El acceso de un solo tornillo al motor hace que los ajustes de la malla del engranaje sean rápidos y fáciles, y el motor se puede quitar en solo segundos Simplicidad modular, chasis monocasco compuesto de fibra El control de velocidad y el receptor están firmemente sujetos al chasis Servo de dirección a prueba de agua digital Traxxas 2075 de alto torque Caja del receptor sellada impermeable, o-ring Diferenciales sellados y rellenos de silicona Sistema de embrague deslizante Revo®-Spec Torque-Control ™ Ultra Shocks ™ lleno de aceite completamente ajustable con tecnología X-ring Los resortes de amortiguación revestidos de polvo blanco ofrecen una tasa de elasticidad sensible Árboles de transmisión universales telescópicos Rodamientos de bolas sellados de goma Ruedas Black-chrome All-Star ™ 2.8 " Llantas multiestrato Talon ™ con insertos de espuma de alto rendimiento Cuerpo pintado ProGraphix® Línea completa de accesorios genuinos Traxxas disponibles Stampede 4X4 VXL está respaldado por la incomparable compatibilidad con Traxxas y la disponibilidad de piezas. Necesita baterias para su funcionamiento, no incluidas.

Puedes usar 7 elementos de 1.2v (8,4v) y 3.000 mah. de NMH. en pack (60 kms hora), o 3s Lipo 11.1v 4000 mah y 25C de descarga. si lo que quieres es la maxima potencia, + de 90 kms. horas.

Tambien funciona con baterias de lipo de 2s 7.4v 5800 mah. aprox. 70 kms.hora.
Marca 0517

Plazo de Entrega
La mayoría de los productos en nuestra tienda online están en stock, eso significa que en un plazo de 24 - 72 horas laborables, no se incluye el Sabado como dia Laborable,  lo recibirás en cualquier punto de España peninsular tras ser expedido. El producto es enviado a través de la empresa de Mensajería MRW en un plazo medio de 24 a 72 horas, aunque en periodo navideño puede demorarse hasta 96 horas. Si el pedido es realizado después de las 14:00 horas será gestionado el próximo día laborable.

Nuestra mercancía está asegurada a todo riesgo por cualquier rotura o deterioro que pudiera ocurrir durante el transporte. 

Incidencias con el Pedido
Es importante revisar la mercancía en el momento en el que la reciba. Le rogamos que revise su paquete en dicho momento y nos comunique en un plazo no superior a 24 horas cualquier daño, mancha o defecto que observe en su paquete, para poder realizar nosotros la reclamacion pertinente a dicha Empresa, en caso que, el producto en su interior venga dañado. Tras estas 24 horas y una vez realizada la reclamacion a la Empresa de Transportes por nuestra parte, usted dispone de un periodo de 14 días para ejercitar su derecho de desestimiento rellenando el siguiente Formulario derecho de destimiento y enviandonoslo a la dirección info@mundohobby.es

Puedes acceder a las Condiciones Generales de compra para consultar todo lo que necesites.

Devolución de Pedidos
Si no estás satisfecho con el producto comprado, puedes devolverlo en los 14 días después de la compra. El producto tiene que estar sin usar y en el embalaje original. Te recordamos que los productos personalizados no podrán ser devueltos. Los gastos de devolucion de dicho pedido corren por su cuenta.

*Los productos de la categoría disfraces, videojuegos, libros o Armas no se pueden devolver, para mas informacion lea las Condiciones generales de compra.

Te recomendamos que si deseas anular un pedido que acabas de realizar nos llames directamente al teléfono 952 77 88 76 para que no salga de almacén. Una vez enviado nos es imposible cancelarlo.

Pago 100 % Seguros con encriptación SSL

En MundoHobby hacemos que el proceso de compra sea lo más fácil y seguro posible por ello contamos con una amplia variedad de opciones:

  • Tarjeta Crédito / Débito

    Con la que podrás pagar de forma instantanea y segura, lo que nos te permitirá preparar tu pedido directamente.

    Tarjeta débito


  • PayPal

    Con Paypal podrás usar el crédito de tu cuenta, o tus tarjetas a traves de este sistema, el cual proporciona una alta seguridad y confiabilidad.


  • Pago fraccionado con Paga+Tarde - Financiación de 2 hasta 12 meses

    ¿Quieres pagar poco a poco? ¿Es demasiado para pagarlo todo junto? Te ofrecemos la posibilidad de que realices el pedido con Paga+Tarde, con el que podrás fraccionar la cantidad total en cómodos plazos más pequeños poco a poco. Disponible de 2 hasta 12 meses.

    Si deseas pagar tu pedido a plazos de 2 hasta 12 meses elige Paga+Tarde como forma de pago cuando estes en el proceso de confirmación. Es un proceso 100% online, rápido y sencillo.
    Sequra

  • *Transferencia bancaria 

    Este método de pago te permitirá pagar a través de un ingreso bancario.

    Para poder utilizar este método debes de contactarnos por teléfono al 952 77 88 76 en horario comercial (Lunes a Viernes de 10:15 a 14:00 y 17:00 a 20:30, también sábados de 10:15 a 14:00) No es elegible en el proceso de compra directo por motivos de calidad.
    Santander

  • *Pago Contra Reembolso con MRW

    ¿Aún no te estás seguro de pagar a través de internet?

    ¡Sin problemas! Paga en el momento de la entrega al transportista cuando te llegue el pedido. *Límite de pedido de 200 € en esta modalidad

*Los métodos de pago marcados con asterisco (*) pueden estar deshabilitados temporalmente por motivos de calidad, disculpen las molestias.

Escala 1/10 Electrico