Traxxas BIGFOOT No. 1 2WD 1/10 RTR...
Traxxas BIGFOOT No. 1 2WD 1/10 RTR...
Traxxas BIGFOOT No. 1 2WD 1/10 RTR...
Traxxas BIGFOOT No. 1 2WD 1/10 RTR...
Traxxas BIGFOOT No. 1 2WD 1/10 RTR...
Traxxas BIGFOOT No. 1 2WD 1/10 RTR...
Traxxas BIGFOOT No. 1 2WD 1/10 RTR...

Traxxas BIGFOOT No. 1 2WD 1/10 RTR Monster Truck Azul (36034-1)

Escala 1/10 Electrico
BIGFOOT TRAXXAS Nº1 RTR+CARGADOR 12V
TRX36034-1
Sin Stock. Llegara en Breve.
349,99 €
Impuestos incluidos

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago permitidos en Mundohobby

 

"The Original Monster Truck" TRAXXAS BIGFOOT 1/10 color Azul RTR

Este camión Monster Truck incluye todo lo necesario para funcionar desde el primer momento.


libro  Guía de usuario y montaje

La pintura metálica azul brillante y los acentos del cuerpo cromados reproducen el BIGFOOT No. 1 y su cuerpo F-100 Ford XLT Ranger con licencia

Incluye la batería Traxxas de 7 celdas NiMH con tecnología iD y un cargador rápido de 4 voltios de 12 voltios DC para una carga confiable

Impermeable XL-5 ESC y caja de receptor estanca con 3 canales TQ receptor permiten la diversión de todo clima.

Los auténticos neumáticos de camión monstruo "rasurados" montan en hermosas llantas de cromo.

El diseño ergonómico del sistema de radio TQ 2.4GHz es cómodo para conducir todo el día y su antena interna es impermeable al daño

Los neumáticos Terra Groove montados sobre ruedas cromadas estilo bead-lock conquistan cualquier terreno

Construido Traxxas Tough ™ para la diversión durante todo el día, BIGFOOT sale de la caja completamente ensamblado, resistente al agua y Ready-To-Race®.

Este es el camión que inició el fenómeno de los Monster Trucks y trajo la emoción y la diversión aplastante a los parques de atracciones y estadios de todo el mundo.

Aprieta el acelerador para hacer espectaculares caballitos sin parar y aplasta a la competencia por debajo de su imponente postura.

BIGFOOT No. 1 es "The Original Monster Truck". Este es el camión que inició el fenómeno de los camiones de monstruos y trajo la emoción y la diversión aplastante a los parques de atracciones y estadios de todo el mundo.

Traxxas captura fielmente el espíritu y el aspecto clásico de BIGFOOT No. 1 con detalles asombrosos con esta réplica con licencia completa. Reviva la emoción de su primer evento de camión monstruo con esta potencia clásica.

La distancia al suelo de 4" y la suspensión ultra resistente de BIGFOOT retumban por cualquier cosa que se interponga en su camino. El motor modificado Titan 12-turn 550 y la transmisión Magnum 272 propulsan BIGFOOT a velocidades de más de 30 mph

El ventilador integrado de Titan extrae aire a través del motor para acelerar velocidades, un tiempo de ejecución más prolongado y una mayor vida útil del motor. El fango nunca detuvo el BIGFOOT original y no lo parará.

El ESC y el receptor XL-5 están sellados, dándole la libertad de enfrentar los elementos. La velocidad electrónica impermeable XL-5 ¡el control aprovecha la potencia del motor Titan 12T y los músculos BIGFOOT a velocidades de 30 + mph!

El exclusivo perfil de modo de entrenamiento de Traxxas corta la potencia a la mitad y deja los frenos con toda su potencia para conductores jóvenes o nuevos que quieran aprender las cuerdas antes.

El diseño ergonómico del sistema de radio TQ 2.4GHz es cómodo para conducir todo el día y su antena interna es impermeable al daño. Se incluye un cargador rápido de CC de 4 amperios para maximizar el tiempo de ejecución y minimizar el dow n tiempo

El cargador de NiMH incluido utiliza un tomacorriente de CC de 12 voltios para una carga universal de alta salida. El circuito de detección de picos asegura que la batería reciba una carga completa cada vez.

La ingeniería de Traxxas, la incomparable disponibilidad de piezas y el servicio de atención al cliente de primera clase harán de Traxxas BIGFOOT No. 1 su primera opción para la diversión de todo tipo de camiones monstruo.

Marca
0517
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí