Lego

Mostrando 1-48 de 284 artículo(s)

Lego Construcciones

Los clásicos juguetes de lego, bloques de plástico que son interconectables. Construye todo lo que imagines, figuras, vehículo o escena con bloques, ¡Es realmente apasionante!

Por suerte, el universo Lego es incalculable. Los niños podrán recrear con Lego Construcciones todo lo que puedan imaginar con un nivel de realidad excelente. En Mundohobby podrás elegir entre más de 175 productos Lego donde encontrarás desde grandes clásicos para coleccionistas, monumentos icónicos, lego city, harry potter, disney, marvel, minecraft, coches de carreras, star wars y muchos más.

¿Estás listo para que tus hijos pasen horas y horas de entretenimiento y diversión construyendo con sus legos favoritos? En Mundohobby ponemos a tu alcance todo el universo Lego para que elijas la temática que prefieras. ¡Que comience la construcción!

Lego City

La colección Lego City es el gran clásico de la compañía. Con Lego City se recrean escenarios habituales de las ciudades con vehículos y personajes emblemáticos. ¿Quién no ha disfrutado jugando en estos escenarios tan icónicos a ser policía o bombero al rescate?  A los niños seguro que les encanta poder disfrutar de esta popular saga Lego.

Lego Duplo

Lego Duplo está pensado para que bebés y niños de preescolar puedan comenzar a interactuar con sus figuras favoritas. Estas piezas son seguras para los niños ya que tienen la particularidad de ser más grandes que las piezas habituales de Lego, para evitar así, que se las puedan meter en la boca y se atraganten. 

Lego Harry Potter

Lego Harry Potter es una de nuestras recreaciones favoritas. Los niños podrán meterse en el papel de mago y jugar a ser Harry Potter en escenarios tan recordados como la torre de astronomía de Hogwarts, el campo de quidditch, el bosque prohibido o la sala de menesteres.

Lego Technics

Lego Technics es sin duda una de las colecciones Lego más populares. Y no es para menos, sus diseños modernos y rompedores hacen que estos juguetes sean una pasada. Encontrarás todo tipo de vehículos como puedan ser helicópteros de rescate, grúas, coches de carrera, todoterrenos 4x4, camiones, motos, coches de rally y muchos más.

Comprar Lego

¿No te decides por cuál elegir? Si de algo estamos seguros en Mundohobby es que sea cual sea tu elección, será un acierto seguro. Lego Construcciones nunca pasa de moda, es un clásico con el que los niños han desarrollado su imaginación y disfrutado generación tras generación hasta la actualidad.

 

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí