Peluches y Muñecos

Mostrando 1-48 de 183 artículo(s)

Peluches y Muñecos

Los peluches son adorables y suavecitos por ello te hemos preparado esta estupenda selección de peluches de todos los tipos: Peluches de Animales, Peluches de Electrónicos y con Música, Marionetas y Guiñols y más.

¡Elige tu favorito!

Desde muy pequeñitos, siendo bebés, los niños/as comienzan a recibir sus primeros peluches en forma de regalo. Estos peluches les ayudan a relajarse y sentirse protegidos a la hora de dormir. Conforme van creciendo, su interacción con los peluches crece hasta el punto de convertirse en uno de sus juguetes más usados, además de continuar siendo un gran acompañante en sus horas de sueño.

Peluches para niños

Los peluches para niños son un gran acompañante para nuestros hijos en sus ratos de juego y descanso. Los peluches tienen la particularidad de crear un fuerte vínculo entre el niño/a y su peluche de cariño y complicidad, a la vez que les proporciona sensación de seguridad al tenerlo entre sus brazos. Son sin duda un juguete indispensable en la vida de cualquier niño y un elemento muy habitual en cualquier cuarto infantil de este país.

Peluches de Animales

Los peluches a pesar de ser muy diferentes en formas y temáticas tienen una característica común que los hace irresistibles. Son suaves, achuchables y blanditos. Entre los peluches más habituales y que son un acierto seguro se encuentran los de animales. Los pequeños se sienten atraídos y les gusta mucho todo lo que rodea el mundo animal. Poder tener un osito, león, perro, gato, elefante o cualquier otro animal como peluche les vuelve locos. 

Peluches de Mascotas

¿Te gustaría que tu hijo/a tuviera una mascota de peluche con la que interactuar? En Mundohobby tenemos una gran variedad de peluches de mascotas electrónicas con la que los pequeños pueden pasar horas y horas jugando y divirtiéndose. 

Muñecos de Peluche

Tenemos un montón de muñecos peluche de las series y películas favoritas de los niños/as. Seguro que estarán encantados de poder jugar con los Lunnis, Vampirina, Buzz Light Year, Mickey Mouse, Minnie Mouse o Barrio Sésamo entre otros.

Comprar Peluches

Un peluche es el amigo perfecto para los más pequeños de la casa. Gracias a sus características, colores y diseños se han convertido año tras año en un juguete estrella. Los peluches no entienden de modas ni de edades, así que si estás pensando en comprar un peluche, desde MundoHobby te invitamos a hacerlo porque estamos convencidos de que será el regalo perfecto.

 

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí