Pago seguro - Mundohobby

Pago seguro

En MundoHobby, tu tienda online especializada en juguetes, hobby y disfraces ofrecemos formas de pago seguras para que puedas elegir aquella que mejor te convenga Trabajamos opciones de pago 100% seguras. Además ofrecemos pago a plazo través de Sequra para que puedas pagar tus compras hasta en 12 meses.


Tarjeta de crédito/debito

Es la forma de pago más cómoda y rápida ya que se hace al momento una vez formalizado el pedido. Las tarjetas aceptadas por nuestra TPV Virtual RedSys son VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, MAESTRO y AMERICAN EXPRESS.

Tarjetas


Transferencia bancaria

Esta forma de pago te ofrece la posibilidad de abonar el importe del pedido vía transferencia bancaria o ingreso a través de Ventanilla. Una vez realizada la compra recibirás un correo electrónico con los datos bancarios para realizar la transferencia. Es importante que en el concepto de la transferencia introduzcas el número de pedido que te hemos enviado por email.

Banco Santander


Paypal

Paypal se ha convertido en una referencia en cuanto al pago seguro se refiere. Esta forma de pago es una de la más utilizadas en Internet. Puedes pagar en nuestra tienda online de forma segura utilizando tu cuenta de Paypal.

Paypal


Financiación

Paga tus compras en 2 hasta 12 meses a través de Paga+tarde. En Mundohobby hemos llegado a un acuerdo con Paga+tarde para que puedas pagar comodamente tus compras. Compra ahora y págalo hasta en 12 mensualidades.

Sequra


Contrareembolso

Dispones también la opción de pagar al transportista directamente tu pedido. A partir de ahora podrás elegir cuando compres la opción de pagocontrareembolso y pagarás el pedido directamente a nuestra empresa de Mensajería, MRW.
Esta modalidad de pago puede estar desactivada en periodos determinados por motivos de calidad.

MRW