Preguntas Frecuentes
Hemos querido crear esta sección para que podáis de una forma rápida y fácil consultar las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes. Si aún así no responde a sus dudas, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Hemos habilitado un proceso de compra fácil, en un sólo paso, donde de forma rápida podrás completar tu pedido. Te damos la opción de compra como invitado o registrarte para futuras compras.
Teléfono: 952 77 88 76
Este horario puede variar en festivos.
Si no estás satisfecho con el producto comprado, puedes devolverlo en los 15 días naturales después de la compra. El producto tiene que estar sin usar y en el embalaje original. Te recordamos que los productos personalizados no podrán ser devueltos, tampoco pueden ser devueltos los productos como: Baterias, Disfraces, Videojuegos, Hinchables, Armas ó Libros. Debe enviarnos el producto perfectamente protegido y embalado en una caja, la direccion donde debe enviarlo es:
Mundohobby S.L.
Poligono Industrial La Ermita
Calle Carbon 15
29603 Marbella (Malaga)
Indique en un documento su nombre, telefono, direccion ó numero de pedido.
Si no desea usted realizar el envio o le viene mal, nosotros podemos enviar a nuestra agencia de transportes a retirarlo desde su domicilio, pongase en contacto con nosotros en el telefono: 952 77 88 76 e indiquenos su nombre, fecha en la que realizo la compra (no ha podido soprepasar los 15 dias naturales) y en que franja horaria desea que pase la agencia de transportes a retirar el paquete, este servicio de recogida tiene un coste de 15 € que se le descontará al precio del producto una vez recibido en nuestras instalaciones y una vez que comprobemos que el producto esta en perfectas condiciones.
Por norma general la mayoría de los pedidos que realices en Mundohobby.es lo recibirás en un plazo medio de entre 24 a 72 horas laborales, siempre y cuando el pedido se realize antes de las 12:00 horas del dia que realices el pedido. Si deseas tu pedido en 24 Horas y siempre que lo realices antes de las 12:00 Horas tenemos un servicio Urgente por tan solo 6,90 €(excepto producto de gran volumen o tamaño que se cobrara 15 €).
¡No te quedes con dudas! Estamos disponible para solventar cualquier duda que te surga. Escríbenos a soporte@mundohobby.es, o llámanos al 952 77 88 76.
Todos nuestros productos tienen 2 años de Garantia. Excepto las baterias que tienen 6 meses de Garantia. Todo producto de Hobby que requiera montaje o kit de ensamblaje y los productos de competicion, los productos Hinchables y Disfraces no admiten devolucion por rotura o cambio de talla. En cualquier reclamacion es siempre el fabricante el que determinará si el producto esta roto por defecto del mismo o por un mal uso. Una vez recibido el pedido dispone de 24 horas para comunicarnos cualquier desperfecto que haya observado en el embalaje de envio, como golpes, roturas, etc. ó una vez abierto el paquete debe comunicar en 24 horas si observa alguna falta dentro del mismo o rotura. Puede hacer via email al email: soporte@mundohobby.es o por telefono al numero 952 77 88 76.
En el caso de los productos Hinchables y por razones de seguridad, todo producto hinchable es verificado y pasa una serie de controles de calidad que verifican que no tienen perdida de aire o rotura en sus costuras a la finalizacion de su fabricacion, por tanto, el fabricante no admite como garantia el pinchazo o el descosido del pegado de sus partes ya que puede ser provocado por un sobreesfuerzo al producto. En el Caso de los Disfraces, por razones de higiene no es posible su cambio por otro modelo, solo por una talla diferente, siempre y cuando se disponga de la misma en stock, y es el cliente el que corre con los gastos de envio y recogida.
Lo primero que has de hacer una vez recibido el pedido ó articulo adquirido es desembalarlo, dispone de 24 horas para revisar el producto adquirido y verificar que todo esta correcto en su interior y que no tiene daños o falta alguna pieza. Debes ponerte en contacto con nosotros en nuestro horario habitual, en el numero de telefono 952 77 88 76, o enviarnos un email a: soporte@mundohobby.es, te solicitaremos el dia que realizó la compra y nombre de la persona que realizo el pedido. Una vez facilitado estos datos, comprobaremos que se cumple el plazo y le indicaremos que nos envie el producto perfectamente embalado a nuestras instalaciones y siempre los gasto de envio y recogida del producto son por cuenta del Comprador. Una vez recibido el producto y analizado que tiene un defecto de fabricacion se procedera a su reparacion o sustitucion de uno nuevo, segun nos indique el fabricante. Una vez finalizado este proceso, nos pondremos en contacto con usted via telefono o via email para indicarle que puede enviar una agencia a retirar su paquete, o bien, le enviaremos a traves de nuestra agencia con un coste para Usted de recogida y envio por importe de 15 €. Excepto productos de gran tamaño que consultariamos la tarifa prevamente con nuestra agencia de Transportes.