Preguntas Frecuentes - Mundohobby
Hablanos por WhatsApp!

Preguntas Frecuentes

Hemos querido crear esta sección para que podáis de una forma rápida y fácil consultar las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes. Si aún así no responde a sus dudas, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Hemos habilitado un proceso de compra fácil, en un sólo paso, donde de forma rápida podrás completar tu pedido. Te damos la opción de compra como invitado o registrarte para futuras compras. 

En MundoHobby solo trabajamos con primeras marcas, y obviamente todos los productos que se encuentran en esta web son 100% originales.
Contamos con una amplia variedad de formas de pago, todas ellas son formas de pago seguro. Para mayor protección nuestra tienda cuenta con un certificado de seguridad SSL. 
Contamos con un amplio horario de atención al cliente. Nos encontrarás disponible en Horario de 10:15 – 14:00 y de 17:00–20:30 de Lunes a Viernes y los sábados por la mañana de 10:15 - 14:00 horas. En Campaña de Navidad y durante el mes de Diciembre abrimos Sabados Tarde y algun Domingo previo al dia 24 de Diciembre.

Teléfono: 952 77 88 76

Este horario puede variar en festivos.

 Todos los precios mostrados en nuestro sitio web incluyen IVA.
Puedes realizar el pago con tu Tarjeta de Crédito con nuetro TPV Virtual Seguro, Paypal, Transferencia Bancaria, Paga+Tarde (Financiación en un minuto económica) o Contrareembolso (Puede estar desactivado temporalmente). Para mayor información te aconsejamos que visites la sección de formas de pago.
Los gastos de envío van desde 3,90 € hasta portes gratis a partir de 200 €, si el pedido es inferior a 100 € el precio es de 4,90 € y si lo necesita en 24 horas (dias laborables excepto Sabados, Domingos y Festivos) el importe es de 6,90 €. Los articulos de Gran Volumen como Columpios, Bicicletas o Vehiculos a Baterias incorporan una tarifa unica de 15€ o 25€ dependiendo del volumen, siempre pagan portes aunque su precio supere los 200 € y siempre para pedidos con España Peninsular. Los envíos a las islas y Portugal puede tener un coster adicional a estos importes señalados, pudiendo estar desactivados temporalmente.
Si, tenemos stock permanente de todos los productos disponible en la tienda online.
Nuestras oficinas estan en Marbella - Malaga. Puedes contactarnos por email o teléfono. También podrás visitarnos en alguna de nuestras 6 tiendas repartidas entre Marbella y Coín.
Si tu pedido aun no ha sido enviado puede cancelarlo sin ningún coste y siempre y cuando sea antes de las 17:00 horas del dia que se ha realizado el pedido. Para mas informacion, contacta urgente con nosotros en el telefono: 952 77 88 76 para que cancelemos el pedido antes de que salga de nuestros almacenes.

Si no estás satisfecho con el producto comprado, puedes devolverlo en los 14 días después de la compra. El producto tiene que estar sin usar y en el embalaje original. Te recordamos que los productos personalizados no podrán ser devueltos, tampoco pueden ser devueltos los productos como: Baterias, Disfraces, Videojuegos, Hinchables, Armas ó Libros.

Por norma general la mayoría de los pedidos que realices en Mundohobby.es lo recibirás en un plazo medio de entre 24 - 72 horas laborales. Consulta condiciones para entrega en 24 Horas, el servicio tiene un coste de 6,90 €.

¡No te quedes con dudas! Estamos disponible para solventar cualquier duda que te surga. Escríbenos a soporte@mundohobby.es, o llámanos al 952 77 88 76.

Todos nuestros productos tienen 2 años de Garantia. Excepto las baterias que tienen 6 meses y todo producto de Hobby que requiera montaje o kit de ensamblaje, asi como los productos de competicion.

Lo primero que has de hacer es ponerte en contacto con nostros en nuestro horario habitual, en el numero de telefono 952 77 88 76, o enviarnos un email a: soporte@mundohobby.es, te solicitaremos el numero de Factura, este numero esta en la parte de la cabecera del Ticket que se envio junto al paquete recibido. Una vez facilitado dicho numero comprobaremos que se cumple el plazo y le indicaremos que nos envie el producto perfectamente embalado a nuestras instalaciones y siempre los gasto de envio y recogida del producto son por cuenta del Comprador. Una vez recibido el producto y analizado que tiene un defecto de fabricacion se procedera a su reparacion o sustitucion de uno nuevo, segun nos indique el fabricante. Una vez finalizado este proceso, nos pondremos en contacto con usted via telefono o via email para indicarle que puede enviar una agencia a retirar su paquete, o bien, le enviaremos a traves de nuestra agencia Mrw con un coste para Usted de recogida y envio por importe de 15 €. Excepto productos de gran tamaño que consultariamos la tarifa prevamente con nuestra agencia de Transportes.