Emisoras RC y Simuladores


Emisoras RC

Las Emisoras es un componente esencial, permite transmitir las órdenes al vehículo rc creando un “canal de comunicación” con el avión, coche o barco rc.

Existen diferentes tipos de emisoras según su uso y tipo de vehículo cambiará el diseño ideal para facilitar el control:

  • Rueda: Emisoras para Coches y Barcos de RadioContro

  • Sticks: Emisoras para Aviones, Helicópteros,  Drones y Barcos

Una de sus carasterísticas es la cantidad de canales o channels que dispone, de forma sencilla son la cantidad de acciones que puede realizar simultanemente. Ejemplo: En un Coche RC lo más común son emisoras 2 canales (Velocidad / Freno y Dirección)

Las emisoras se componen de 3 partes fundamentales (Emisora, Receptor y Servos) para completar el proceso de control del vehículo.

  1. Emisora: Es la parte que tú tendrás en las manos, también conocido como mando radiocontrol. Este es el emite por ondas de radio las órdenes al receptor.

  2. Receptor: Es la pieza que va instalada en el vehículo rc que recibe todas las órdenes que tu realices desde el transmisor (Emisora), está conectado directamente con los Servos.

  3. Servos: Estas piezas es la que realiza la tarea emitida inicialmente del receptor. (Girar, Acelerar, Frenar, Mover Flaps, Timón, etc)

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí