• Nuevo
Maqueta Quickbuild Jaguar IPace Etrophy
Maqueta Quickbuild Jaguar IPace Etrophy
Maqueta Quickbuild Jaguar IPace Etrophy

Maqueta Quickbuild Jaguar IPace Etrophy

Maquetas de Coches y Camiones
Maqueta Coche Jaguar I Pace eTrophy Quickbuild
HBCJ6033
19,99 €
Impuestos incluidos

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago permitidos en Mundohobby

 

¿Te apasiona construir maquetas? Con esta maqueta podrás construir el gran coche Jaguar I-Pace eTrophy, es totalmente eléctrico y no solo ganó el premio World Car of the Year 2019, sino que ganó tres títulos World Car en los 15 años de historia del premio.


Características maqueta Jaguar I-Pace eTrophy

El perfil espectacular de la cabina hacia adelante, los voladizos cortos y las ancas musculosas y tensas le dan una sensación de dramatismo que lo distingue de otros SUV, que al construir con las 40 piezas incluidas verás cómo el auto crece ante ti. 

Los niños y niñas que deseen conseguir una parte emocionante de la historia de las carreras encontrarán mucho para disfrutar en este modelo: construyéndolo, por supuesto, ¡pero particularmente al ver la maqueta terminada en todo su esplendor sorprendente!

Un automóvil construido para estar al lado de algunos de los mejores, lo real es electrizante. El Jaguar I-Pace eTrophy ya ha arrasado en varias carreras, utilizando su exclusivo diseño totalmente eléctrico para redefinir nuestra forma de pensar sobre las carreras.

El kit incluye un conjunto completo de instrucciones en color fáciles de seguir y ruedas giratorias para automóviles.

Sin pegamento, sin pintura, solo construye.

Edad recomendada maqueta

Edad recomendada: + 6 años. No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

Edad
7A
Suena
N
Marca
Airfix
TienePilas
N
Medida
0x0x0
TieneLuz
N
Peso
0
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí