Maquetas para montar

Mostrando 1-48 de 143 artículo(s)

⭐ Maquetas para Montar

Las maquetas son un hobby muy entretenido con el que pasaras horas y horas concentrado en los detalles para finalmente lograr por tus propias manos concluir la construcción de un modelo a escala.

Tendrás una sensación muy gratificante una vez lo hayas acabado, si aún no la has sentido no lo dudes más. Prueba una de las maquetas que más te guste ¡Volverás a repetir sin duda!

En el catálogo contamos con una gran variedad de modelos, encontrarás vehículos militares como cazas, tanques, helicopteros y mucho más. Así como maquetas de coches, motos, barcos, submarinos, personas, accesirios para maquetas. ¡Echa un vistazo!

✓ Maquetas Montadas

Hay quien prefiere las cosas hechas y nos parece genial, sabemos que puedes tener muchas cosas por hacer y porloque las maquetas preensambladas son la opción más rápida y cómoda para decorar, coleccionar y disfrutar de las maquetas. ¡A nosotros nos encanta coleccionar modelos a escala!

☑ Tienda de Maquetas

Tener la posibilidad de ver, comparar maquetas, elegir y recibir el modelo a escala que más te guste sin salir de casa es un grandisimo avance el cual en Mundohobby ponemos a tu alcance.

Trabajamos día a día para proporcionarte más información y variedad. ¡Échale un ojo a las maquetas!

▷ Comprar Maquetas

Hoy en día tienes la opción de conseguir casi, por no decir cualquier modelo a escala de lo que te imagines. Comprar una maqueta ya construida o para montar, de plástico o de madera en Mundohobby es posible desde hace muchos años.

Te animamos a que pruebes a sumergirte en el mundillo y pruebes una de las maquetas que más te guste. 

No dudes en contactarnos si tienes alguna duda, estamos para ayudarte con todas las dudas ;)

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí