Maquetas de plastico

Mostrando 1-48 de 127 artículo(s)

▷ Maquetas de Plástico para montar

Estas maquetas comunmente se encuentran en piezas para montar. Estas piezas son creadas con plástico inyectado en moldes para más tarde ser montadas, pegadas y pintadas.

Este pasatiempo también es conocido como plasticomodelismo, que hace referencia a montar maquetas de plástico a escala.

Los Kits de maquetas de plástico para montar puede incluir o no las herramientas necesarias para su ensamblaje.

Las herramientas más comunes para montar las de plástico suelen ser: Pinturas y Pegamento

Sin duda te aconsejamos que pruebes primero con una de estas maquetas, pasaras horas de entretenimiento concentrado en tu maqueta olvidando todo lo demás.

¡Montar una maqueta de plástico es apasionante! 

✓ Maquetas de Plástico montadas

También existen maquetas de plástico ya ensambladas para aquellos coleccionistas que no quieren pasar por la fase de montaje y prefieren pasar directamente a exponer y disfrutar. Tener una colección de maquetas puede llevar mucho tiempo de montaje o no... por ello también están disponibles así.

⭐Marcas de Maquetas de Plástico

Las primeras en aparecer fueron en los años 1950 por las marcas Británicas Airfix y Frog aunque esta última ha desaparecido. Con el tiempo aparecieron más firmas, Asiaticas como Tamiya, Hasegawa o Trumpeter, Americanas como Revell y AMT y Europeas como Heller entre otras.

Se diferencia por su calidad a nivel de materiales y detalles en las maquetas, como es lógico, cuanto mejor sea mayor será su precio.

➤ ¿Qué es el Plastimodelismo?

Pues como casi todos los tecnicismos proviene "Plasti - modelismo" de plástico más modelismo. ¡Dificil eh!

Los modelos plásticos son moldeados en poliestireno o por inyección. Las partes resultantes son pegadas con pegamento especial para más tarde pintar y decorar con calcomanías.

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí